En el bar la música es alta, las risas son frecuentes y el movimiento más o menos lento.
Un sujeto ataca su primer shop de cerveza, sus amigos lo siguen. En la mesa de al lado tres muchachas se acomodan, piden tragos.
Las horas corren al igual que los litros. El sujeto ahora dialoga, bebe y coquetea con una de las muchachas, acto continúo: abandonan el bar.
Al día siguiente el sujeto llega a la oficina. Sus amigos lo cargan y recalcan que la apariencia estéticamente de la muchacha no era buena. El sujeto se avergüenza y culpa ciegamente al “copete “…
Tal vez este sujeto tenga razón y todo es producto de la cantidad de cerveza consumida, pero el tema no es tan simple como parece.
Según un estudio realizado por La Universidad de Manchester, existe una formula que explicaría el grado de engaño visual que produce la cerveza a la hora de atraerse con alguien en un contexto de juerga. Los factores a considerar serían: el nivel de iluminación del lugar, la distancia física entre los involucrados, el nivel de humo (cigarro) del sitio y lógicamente la cantidad de cerveza ingerida.
Las horas corren al igual que los litros. El sujeto ahora dialoga, bebe y coquetea con una de las muchachas, acto continúo: abandonan el bar.
Al día siguiente el sujeto llega a la oficina. Sus amigos lo cargan y recalcan que la apariencia estéticamente de la muchacha no era buena. El sujeto se avergüenza y culpa ciegamente al “copete “…
Tal vez este sujeto tenga razón y todo es producto de la cantidad de cerveza consumida, pero el tema no es tan simple como parece.
Según un estudio realizado por La Universidad de Manchester, existe una formula que explicaría el grado de engaño visual que produce la cerveza a la hora de atraerse con alguien en un contexto de juerga. Los factores a considerar serían: el nivel de iluminación del lugar, la distancia física entre los involucrados, el nivel de humo (cigarro) del sitio y lógicamente la cantidad de cerveza ingerida.
*An: número de unidades de alcohol consumidas (por vaso 500cc)
* S: volumen de humo de la habitación (graduado de 0 a 10 donde 0 es despejado y 10 extremadamente cargado).
* L: luminosidad que afecta al ’sujeto de interés’ medida en candelas por metro cuadrado (normalmente 1 equivale a oscuridad extrema y 150 a la iluminación normal de cualquier habitación).
* Vo: agudeza visual en el test de Snellen (6/6 normal; 6/12 que apenas se ajusta a los estándares para la conducción)
* d: distancia hasta la ’sujeta de interés’ medida en metros (de 0,5 a 3 metros).* S: volumen de humo de la habitación (graduado de 0 a 10 donde 0 es despejado y 10 extremadamente cargado).
* L: luminosidad que afecta al ’sujeto de interés’ medida en candelas por metro cuadrado (normalmente 1 equivale a oscuridad extrema y 150 a la iluminación normal de cualquier habitación).
* Vo: agudeza visual en el test de Snellen (6/6 normal; 6/12 que apenas se ajusta a los estándares para la conducción)
Si el resultado de esta formula concluye entre 1 y 50 significa que te sentiste atraído por alguien que en circunstancias sobrias no verías con malos ojos. Si, por el contrario, la puntación resulta de 51 a 100 o más, representa que te sentiste atraído por alguien que no es de tu gusto y que lúcido no mirarías, ni coquetearías jamás.
Si el estudio está en lo correcto, la próxima vez que te ocurra algo similar al sujeto anterior, debes pensar bien a quien culpar.
Si el estudio está en lo correcto, la próxima vez que te ocurra algo similar al sujeto anterior, debes pensar bien a quien culpar.
JAJAJAJAJAJAJAJ
ResponderEliminarEs verdad!!! Sencillo tu post, me parece directo y honesto.
Te ha pasado a ti eso?
Porque a mí sí y después te das cuanta al otro día que te comiste al peor mino de la fiesta. Y ni siquiera lo pescas!!!
jajajajajja