lunes, 15 de junio de 2009

Cinco fases de una borrachera


Fase 1: INTELIGENTE
Tiene lugar cuando, de repente, te conviertes en un experto sobre cualquier materia referente al universo conocido. Tienes conciencia de que lo sabes todo y quieres compartir tus conocimientos con cualquiera que te quiera escuchar. En esta fase siempre llevas la razón y, por supuesto, la persona con la que estás hablando está siempre equivocada. Una situación interesante se da cuando ambos contertulios se encuentran en esta fase.

Fase 2: ATRACTIVO
Tiene lugar cuando te das cuenta de que eres la persona más atractiva de todo el bar y que la gente te quiere. Puedes acercarte a un perfecto desconocido (o desconocida) sabiendo que le caes bien y que quiere hablar contigo. Ten en cuenta que los efectos de la fase anterior todavía perduran, por lo que eres capaz de hablar sobre cualquier tema.

Fase 3: RICO
Es cuando, de repente, te conviertes en la persona más rica del mundo. Puedes pagar rondas para todo el mundo porque tienes un furgón blindado, repleto de dinero, estacionado tras el bar. También empiezas a hacer apuestas en esta fase y, ya que todavía sigues siendo inteligente, naturalmente las ganarás todas. No importa cuanto apuestes, ya que tú estás en lo cierto. También notarás que gustas a todas las mujeres que invites, esto se debe a que sigues siendo la persona más atractiva del mundo.

Fase 4: A PRUEBA DE BALAS
Ahora estás preparado para pelearte con todo el mundo, especialmente con esas personas con las que has discutido o apostado. Esto así debido a que nada puede dañarte cuando estás en esta fase. Puedes pasarte con los novios de las jovenes que te gusten demostrando tu superior inteligencia. Además ¡que importa! eres rico y eres la persona más atractiva del mundo.

Fase 5: INVISIBLE
Esta es la fase final de la borrachera. Llegado a este punto puedes hacer cualquier cosa porque nadie puede verte. Puedes bailar sobre una mesa para impresionar a las chicas que te gustan ya que nadie más en la sala puede verte. También eres invisible para las personas que quieren pelearse contigo. Puedes pasear por la calle cantando tan alto como te lo permitan tus pulmones debido a que nadie puede verte u oírte. Además, ya que sigues siendo la persona más inteligente del mundo, te sabes las letras de todas las canciones.

2 comentarios:

  1. em creo que he visto a mas de alguien en esas condiciones.........¬¬.......
    hhahahhahahha
    tan mui wenas las frases!!!!!!
    bxos
    lore

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja
    sin comentario!!
    a mi nunca me ha pasado.
    Anita.-

    ResponderEliminar